Una Maid en Manhattan- Capitulo 168- martes 24 de julio del 2012

En MiUnicaTv disfruten de Una Maid en Manhattan que se trasmite por Telemundo de lunes a viernes, hoy les dejo con el Capitulo 168 de Una Maid en Manhattan transmitido el martes, 24 de julio del 2012 , el cual lo podrás ver en buena calidad y sin interrupciones.

El Capítulo 168 está segmentado y tiene alta calidad de audio y video. Muchas gracias por tu preferencia. Que tengas un excelente día.

Sinopsis de la Novela:
Marisa Luján (Litzy), una joven mexicana quien a causa de circunstancias inesperadas y desafortunadas, migra a Estados Unidos con Lalo, su hijo de 10 años de edad.
Luego de llegar a Los Ángeles y permanecer allí por un corto periodo de tiempo, Marisa llega hasta Manhattan donde comienza a trabajar como camarera en uno de los hoteles más prestigiosos y lujosos de la Gran Manzana. Es en ese momento que una historia de amor florece cuando Marisa conoce a Cristóbal Parker (Eugenio Siller), un joven de negocios muy exitoso quien por un equívoco cree que ella es una huésped del hotel.

Te traemos una variada selección de telenovelas, animes, series y demás videos de interés para que pases buenos momentos de entretenimiento. Amigos, las actualizaciones de la telenovela Una Maid en Manhattan se realizan despues de su transmison en vivo.

CAPITULO FINAL

Ver Todos los capitulos de Una Maid en Manhattan

Para ver el capitulo en vivo, hagalo desde EL CANAL*
*Tener en cuenta la hora de transmision.


Si desea ver la telenovela en vivo, porfavor utilize los iconos superiores.


Publicidad Publicidad

Si tienen problemas con la reproducción del video, solo dejenos un mensaje, asi podremos solucionar el problema. Recuerden que los videos serán colgados despues de ser transmitidos por la señal televisiva del canal patrocinador de la telenovela. Gracias por visitarnos y no olviden comentarnos o sugerirnos sus inquietudes. Gracias!”