Rosa Diamante- Capitulo 104- viernes 7 de diciembre del 2012

En MiUnicaTv disfruten de Rosa Diamante que se trasmite por Telemundo de lunes a viernes, hoy les dejo con el Capitulo 104 de Rosa Diamante transmitido el viernes, 7 de diciembre del 2012 , el cual lo podrás ver en buena calidad y sin interrupciones.

El Capítulo 104 está segmentado y tiene alta calidad de audio y video. Muchas gracias por tu preferencia. Que tengas un excelente día.

Sinopsis de Rosa Diamante
La nueva telenovela de Telemundo “Rosa Diamante” es protagonizada por Mauricio Ochmann y Carla Hernández, y marca el regreso de la primera actriz Lupita Ferrer. Esta producción original fue realizada en México y relata la historia de Rosa (Carla Hernández), una bella joven que creció en un prestigioso internado de niñas. Rosa, quien desconoce su pasado, sólo sabe que la mujer que la abandonó pagó con 18 diamantes blancos y un diamante rosa de incalculable valor por su cuidado en esa institución. Como condición, este diamante rosa se le entregaría a ella al cumplir la mayoría de edad.
En una de sus salidas del internado, Rosa y su amiga Eva conocen en el pueblo a José Ignacio Altamirano (Ochmann), un hombre muy atractivo pero mujeriego empedernido. José Ignacio intenta seducir a Rosa sin aparente éxito y, al ver su fracaso, decide ir tras Eva. A pesar de las advertencias de Rosa, Eva cae en su juego de seducción y se entrega a él.
Así empieza a desencadenarse esta historia donde un trágico acontecimiento y una promesa entre amigas lleva a Rosa a vivir una vida que no le pertenece, un amor imposible y a descubrir su propio pasado.

Te traemos una variada selección de telenovelas, animes, series y demás videos de interés para que pases buenos momentos de entretenimiento. Amigos, las actualizaciones de la telenovela Rosa Diamante se realizan despues de su transmison en vivo.

Publicidad Publicidad

Ver Todos los capitulos de Rosa Diamante

Para ver el capitulo en vivo, hagalo desde EL CANAL*
*Tener en cuenta la hora de transmision.


Si desea ver la telenovela en vivo, porfavor utilize los iconos superiores.

Si tienen problemas con la reproducción del video, solo dejenos un mensaje, asi podremos solucionar el problema. Recuerden que los videos serán colgados despues de ser transmitidos por la señal televisiva del canal patrocinador de la telenovela. Gracias por visitarnos y no olviden comentarnos o sugerirnos sus inquietudes. Gracias!”