Ver La que no podia amar Capitulo 13 miércoles,17 de agosto del 2011.

En MiUnicaTv disfruten de La que no podia amar en vivo,que se trasmite por Televisa de lunes a viernes, hoy les dejo con el Capitulo 13 de La que no podia amar transmitido el miércoles, 17 de agosto del 2011 , el cual lo podrás ver en buena calidad y sin interrupciones.

El Capítulo 13 está segmentado y tiene alta calidad de audio y video. Muchas gracias por tu preferencia. Que tengas un excelente día.

Sinopsis de la Novela:
La que no podía amar es una telenovela mexicana producida por José Alberto Castro para Televisa, historia original de Delia Fiallo y adaptación de Ximena Suárez.
Protagonizada por Ana Brenda Contreras y José Ron y antagonizada por Susana González y Jorge Salinas con la participación estelar de las primeras actrices Ana Martin y Ana Bertha Espín junto a Ingrid Martz y Fabian Robles. Esta producción marca el regreso a las telenovelas mexicanas de Julián Gil y Osvaldo Benavides.

Te traemos una variada selección de telenovelas, animes, series y demás videos de interés para que pases buenos momentos de entretenimiento. Amigos, las actualizaciones de la telenovela La que no podia amar se realizan despues de su transmison en vivo.


Publicidad Publicidad

Ver Todos los capitulos de La que no podia amar

Para ver el capitulo en vivo, hagalo desde EL CANAL*
*Tener en cuenta la hora de transmision.


Si desea ver la telenovela en vivo, porfavor utilize los iconos superiores.


Publicidad Publicidad

Si tienen problemas con la reproducción del video, solo dejenos un mensaje, asi podremos solucionar el problema. Recuerden que los videos serán colgados despues de ser transmitidos por la señal televisiva del canal patrocinador de la telenovela. Gracias por visitarnos y no olviden comentarnos o sugerirnos sus inquietudes. Gracias!”