Ver Eva Luna Capitulo 107 viernes, 8 de abril del 2011 Full HD

Hola amigos y amigas amantes de Eva Luna,que se trasmite por Univision de lunes a viernes, hoy les dejo con el Capitulo 107 de Eva Luna transmitido el viernes, 8 de abril del 2011 , el cual lo podrás ver en buena calidad y sin interrupciones.

El Capítulo 107 está segmentado y tiene alta calidad de audio y video. Muchas gracias por tu preferencia. Que tengas un excelente día.

Sinopsis de la Novela:
Eva González va a California, junto a su hermana y padre, cuando un conductor provoca un accidente en la carretera y mata a Ismael, padre delas chicas. La dolida Eva jura venganza contra el desconocido. Tiempo más tarde Eva conoce a Daniel y a Leonardo. Este ultimo le apuesta a su amigo que él puede seducir a Eva. Daniel lleva a Eva a su casa y le da un empleo cuidando a su padre enfermo. Eva ignora que el auto que mató a su padre pertenecía a Daniel, aunque el conductor era Leonardo. A pesar de la interferencia de mucha gente que no quiere verlos juntos, Daniel y Eva se enamoran y deciden casarse. Pero Leonardo se entera que el mató al padre de Eva y le cuenta a la chica que el conductor de quien ella quiere vengarse es su prometido.

Te traemos una variada selección de telenovelas, animes, series y demás videos de interés para que pases buenos momentos de entretenimiento. Amigos, las actualizaciones de la telenovela Eva Luna se realizan despues de su transmison en vivo.

Publicidad Publicidad

Ver Todos los capitulos de Eva luna

Para ver el capitulo en vivo, hagalo desde EL CANAL*
*Tener en cuenta la hora de transmision.


Si desea ver la telenovela en vivo, porfavor utilize los iconos superiores.

Si tienen problemas con la reproducción del video, solo dejenos un mensaje, asi podremos solucionar el problema. Recuerden que los videos serán colgados despues de ser transmitidos por la señal televisiva del canal patrocinador de la telenovela. Gracias por visitarnos y no olviden comentarnos o sugerirnos sus inquietudes. Gracias!