Ver El Triunfo del Amor Capitulo 129 jueves, 21 abril 2011 en vivo

En MiUnicaTv diviertanse con El Triunfo de Amor en vivo,que se emite en Televisa de lunes a viernes, hoy les dejo con el Capitulo 129 de Triunfo del Amor transmitido el jueves, 21 de abril del 2011 , el cual lo podrás disfrutar en excelente calidad y sin ninguna interrupcion.

El Capítulo 129 está dividido y tiene alta calidad de audio y video. Gracias por su preferencia.

Sinopsis de la Novela:
Por casualidad del destino, María Desamparada, quien tiene una tarjeta de Osvaldo, el marido de Victoria, le pide trabajo a Victoria, quien decide contratarla como modelo, sin saber que es la hija que tanto ha buscado.
Victoria piensa que su esposo le está siendo infiel con ella, por lo que la acepta como aspirante, pero con el proposito de descubrir el adulterio.
Victoria humilla y maltrata todo el tiempo a María Desamparada. Antonieta, quien ha estado al lado de Victoria desde que perdió a su hija, le reprocha tratar tan mal a la muchacha. Victoria no sabe explicarse los sentimientos encontrados que le acusa María Desamparada, pues por un lado, anhelaria abrazarla y por otro le provoca rechazo.
MiUnicaTV te trae una variada selección de novelas, animes, series y demás videos de interés, para que pases buenos momentos de entretenimiento. Amigos, las actualizaciones de la telenovela Triunfo del amor se realizan luego de su transmison en vivo.

Publicidad Publicidad

Ver Todos los capitulos de Triunfo del Amor

Para ver el capitulo en vivo, hagalo desde EL CANAL*
*Tener en cuenta la hora de transmision.


Si desea ver la telenovela en vivo, porfavor utilize los iconos superiores.

Si tienen problemas con la reproducción del video, solo dejenos un mensaje, asi podremos solucionar el problema. Recuerden que los videos serán colgados despues de ser transmitidos por la señal televisiva del canal patrocinador de la telenovela. Gracias por visitarnos y no olviden comentarnos o sugerirnos sus inquietudes. Gracias!”