Ver Al Fondo Hay Sitio – Tercera Temporada Capitulo 455 viernes, 27 de mayo del 2011 Tercera Temporada

En MiUnicaTV diviertanse con Al Fondo Hay Sitio – Tercera Temporada,que se emite por América TV de lunes a viernes, hoy les dejo con el Capitulo 455 de Al Fondo Hay Sitio – Tercera Temporada transmitido el dia viernes, 27 de mayo del 2011 , el cual lo podrás disfrutar en excelente calidad y sin ninguna interrupcion.

El Capítulo 455 está dividido y tiene alta calidad de audio y video. Muchas gracias por su preferencia. Que tengas un buen día.

Sinopsis de la Novela:
La familia Gonzales llega a Lima de Huamanga, Ayacucho, para vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, Las Lomas, en una casa heredada a medio construir.Sus vecinos, la familia Maldini, al pertenecer a una clase alta y exclusiva, ven con malos ojos la llegada de los Gonzales e intentarán desalojarlos a toda costa generando una guerra entre ambas familias.
Sin embargo, a pesar de los conflictos, sentimientos como el amor y la solidaridad llegarán a florecer entre sus miembros.
Los Gonzales con sus costumbres andinas y los Maldinis con su refinamiento de nivel social alto, se dan muchas situaciones peleas, amor, dramas y mas situaciones sin dejar de un lado su estilo comico y unico de la serie.

Te traemos una gran selección de novelas, animes, series y demás videos de interés para que pases buenos momentos de entretenimiento. Amigos, las actualizaciones de la telenovela Al Fondo Hay Sitio – Tercera Temporada se realizan despues de su transmison en vivo.

Publicidad Publicidad

Ver Todos los capitulos de Al fondo hay sitio

Para ver el capitulo en vivo, hagalo desde EL CANAL*
*Tener en cuenta la hora de transmision.


Si desea ver la telenovela en vivo, porfavor utilize los iconos superiores.

Si tienen problemas con la reproducción del video, solo dejenos un mensaje, asi podremos solucionar el problema. Recuerden que los videos serán colgados despues de ser transmitidos por la señal televisiva del canal patrocinador de la telenovela. Gracias por visitarnos y no olviden comentarnos o sugerirnos sus inquietudes. Gracias!”